lunes, 6 de octubre de 2008

Se Calienta el parche

Todavía no se saben los grupos de Guerreros del Viento, sin embargo desde ya se puede hablar de la preparación de los equipos que viajaran desde las distintas ciudades de nuestro país.
A continuación una breve descripción de algunos de los equipos de la élite.

Oso: siempre fuerte. Tiene mundialistas open y también jugadores que debieron haber estado en la selección. Les hará falta Pacho, quien aparentemente no viaja. Volvió Julián Bocanegra, quien puede lograr una muy buen combinación con Mini, Pupilo, Tony y Daniel.


Mamoots: tienen a la “Biblia” y a Nando; a estos dos jugadores se le suman Alejo, Yañez, Daniel y Martín entre otros. Son un equipo de verdad, no solamente jugadores que se juntan para jugar, se complementan muy bien. Finalistas el año pasado.


Disco Stu: llega débil. Han perdido muchas de sus fichas claves. Tiene problemas de manejo, sin embargo pueden llegar a tener una defensa muy importante con Esteban y Briceño a la cabeza. Si saben manejar los cambios y encaminar de buena manera a sus jugadores jóvenes pueden hacer buenas cosas. Ojo con Charly.


Matanga: son una banda grande, llena de gente. Andrés Polanía a la cabeza junto con su hermano Diego pueden hacer grandes cosas. Ni hablar de Julio. Son rápidos, siempre les falta un paso para entrar a rondas finales. Les falta experiencia pero pueden dañarle el caminado a cualquiera.


Urutau: los siempre temidos pájaros, vienen de capa caída, sin embargo tienen unos jugadores importantes que no harán las cosas fáciles a ningún equipo. Juanchito, Chirulo y el resto de la banda podrían llegar a dar la sorpresa.

tomada de ultimatephotos.org

Euforia: siempre temido, somos artos jugadores dispuestos a todo por reconquistar el título.


Kie: artos jóvenes. De la mano de Moore y Otálvaro intentaran recobrar el prestigio que hace unos años tenía el ultimate de esa ciudad. Si saben enfocarse y no se dejan ganar por la inexperiencia se convertirán en grandes aspirantes a ganar el torneo. Ojo con Martín Aristizabal, Julián Gaviria y Federico Castro.


Ábsolut: también puede ser una sorpresa. Tiene buenos jugadores, poca experiencia. Comandados por Ford y por el “Espagueti” podrían tener un muy buen torneo y dañarle el caminado a cualquiera, que peligro encontrárselos en semis.
foto por slayer

cuidado con Raza.
Lamento a los que no nombre
Nos vemos en Cali!!!!!

No hay comentarios: